Querida comunidad de clientes

 

Estamos pasando por un momento de incertidumbre, pero estamos seguros que saldremos adelante al apoyarnos entre todos como sociedad. 

 

Como equipo, estamos más que nunca con la camiseta puesta ante el gran compromiso que existe hacia nuestro equipo de trabajo, clientes y con nuestra misión como emprendedores de cambiar la vida de miles de personas al brindar empleos formales para un sector desprotegido, el trabajo doméstico. 

 

Estamos buscando crear un equilibrio entre nuestros clientes que siguen necesitando apoyo en la limpieza y desinfección de su hogar, y por otro lado, poder continuar como empresa generando empleos, con la capacidad de apoyar con un ingreso íntegro a nuestro equipo y sus familias, que viven al día, ante una situación en la cual no existe una visión clara de la situación a futuro.

 

Buscando un puente para que esto suceda, implementamos las siguientes medidas: 

 

  1. Equipamos a todo nuestro equipo: brindamos a todo nuestro equipo de las ciudades donde contamos con presencia con termómetros, cubrebocas, gel antibacterial, guantes, cofias desechables y spray desinfectante para ropa y calzado. Estos, son de uso obligatorio en todos los servicios. 
     

  2. Protocolo de higiene: creamos un protocolo de seguridad para uso en el trayecto, previo y durante los servicios para cuidar la salud de todo nuestro equipo y clientes, te invitamos a conocerlo aquí.
     

  3. Chequeo médico: cubrimos de forma semanal un chequeo médico a todo nuestro equipo para dar seguimiento a su estado de salud.
     

  4. Grupos vulnerables: todo nuestro personal considerado de grupo vulnerable se encuentra inactivo mientras que la contingencia pasa, actuando conforme a ley para brindarles su sueldo y prestaciones de ley íntegros.
     

  5. Productos de desinfección: lanzamos a la venta productos para desinfección personal y del hogar con envío a toda la república, misma que podrás conocer y adquirir para seguir apoyándonos aquí.
     

  6. Servicio de sanitización:  formamos una alianza estratégica que nos permite ofrecer dicho servicio con productos de última generación para sanitizar tus espacios con toda la seguridad, calidad y atención que nos caracteriza. Pregunta a nuestros ejecutivos por más información o ingresa para conocer más aquí.
     

  7. Promociones Prepago: lanzamos nuestra modalidad de servicios prepago para que puedas apoyarnos con la compra de servicios hoy y puedas disfrutar ahora o después de la contingencia tus servicios de limpieza.
    Este servicio puedes adquirirlo en nuestras app para Android y iOS.

     

Sabemos que con tu ayuda junto con el seguimiento de los lineamientos gubernamentales y de salubridad podemos continuar con nuestra misión y más aún en los tiempos que se vienen, en donde seguir brindando empleos formales será una necesidad aún mayor.

 

Juntos, sigamos cambiando la vida de más personas. 
 

Atentamente
Equipo Mi Dulce Hogar ❤️

    ¡Llámanos!

    Horario de atención  
    L-V 09am a 05pm Sab 09am a 04pm

    Correo
    • Facebook
    • Instagram
    Zonas de cobertura

     2020 Mi Dulce Hogar