Querida comunidad de clientes

 

Estamos pasando por un momento de incertidumbre, pero estamos seguros que saldremos adelante al apoyarnos entre todos como sociedad. 

 

Como equipo, estamos más que nunca con la camiseta puesta ante el gran compromiso que existe hacia nuestro equipo de trabajo, clientes y con nuestra misión como emprendedores de cambiar la vida de miles de personas al brindar empleos formales para un sector desprotegido, el trabajo doméstico. 

 

Estamos buscando crear un equilibrio entre nuestros clientes que siguen necesitando apoyo en la limpieza y desinfección de su hogar, y por otro lado, poder continuar como empresa generando empleos, con la capacidad de apoyar con un ingreso íntegro a nuestro equipo y sus familias, que viven al día, ante una situación en la cual no existe una visión clara de la situación a futuro.

 

Buscando un puente para que esto suceda, implementamos las siguientes medidas: 

 

  1. Equipamos a todo nuestro equipo: brindamos a todo nuestro equipo, de las ciudades donde contamos con presencia, cubrebocas, gel antibacterial y spray desinfectante para ropa y calzado. Estos, son de uso obligatorio en todos los servicios. 
     

  2. Apoyamos en el proceso de vacunación: guiamos a nuestro equipo para agendar su cita y brindamos el día pagado para que puedan acudir sin que se vea afectado su bolsillo, ademas, les brindamos beneficios por acudir. Nuestro personal vacunado llevará su certificado que deberá mostrar al comenzar tu servicio. 
     

  3. Chequeo médico: cubrimos de forma semanal un chequeo médico a todo nuestro equipo no vacunado que deberán mostrar al comenzar tu servicio.
     

  4. Productos de desinfección: lanzamos a la venta productos para desinfección personal y del hogar con envío a toda la república, misma que podrás conocer y adquirir aquí.
     

  5. Servicio de sanitización:  formamos una alianza estratégica que nos permite ofrecer dicho servicio con productos de última generación para sanitizar tus espacios con toda la seguridad, calidad y atención que nos caracteriza. Pregunta a nuestros ejecutivos por más información o conoce más para Guadalajara y CDMX.
     

  6. Personal con síntomas no podrá brindar servicios: damos seguimiento a la salud de todo nuestro equipo, si recibimos algún reporte de síntomas de tos, gripa o calentura, deberá acudir al IMSS para recibir la atención adecuada y volverá a actividades cuando se encuentre recuperada por seguridad de todos. 
     

  7. No podremos acudir a domicilios con personas con síntomas o casos confirmados: si en el domicilio se encuentra una persona con síntomas de COVID-19 o con un caso confirmado, por la seguridad de todo nuestro equipo, no podremos acudir a realizar un servicio de limpieza.

    En caso de que nuestro equipo a su arribo detecte alguno de estos 2 escenarios, se dará por terminado el servicio con cobro total para el cliente. Por lo que si tú o alguien en el domicilio presenta síntomas o es caso confirmado y ya cuentas con un servicio agendado, contáctanos y con gusto lo re agendaremos para cuando sea seguro para todos. 

     

Sabemos que con tu ayuda junto con el seguimiento de los lineamientos gubernamentales y de salubridad podemos continuar con nuestra misión y más aún en los tiempos que se vienen, en donde seguir brindando empleos formales será una necesidad aún mayor.

 

Juntos, sigamos cambiando la vida de más personas. 
 

Atentamente
Equipo Mi Dulce Hogar ❤️

logo_editableblanco.png