Servicio de limpieza a domicilio en Ciudad de México

Actualizado: 13 de jul de 2019


La gran ciudad es espectacular, tiene grandes vistas, escenarios majestuosos, reúne culturas nacionales e internacionales en un sólo lugar, es increíblemente majestuoso.

Pero así como hay cosas increíbles, esta gran ciudad tiene un gran reto: inseguridad, no estamos hablando de la inseguridad que se viven en las calles, sino de la inseguridad en nuestra casa u oficina.


Dejar entrar a alguien a nuestra casa u oficina es de cuidado, no sabemos que intenciones tenga una persona.

Puede que sea la persona más linda del mundo o puede ser que sea una persona con antecedentes penales, con historial de robo y nosotros no tenemos forma de saber esto hasta que nos pasa la desgracia.

La seguridad no es juego y en Mi Dulce Hogar nos lo tomamos muy en serio, nuestro servicio de limpieza a domicilio tiene como pilar la seguridad, confianza y calidad de limpieza de una cadena hotelera internacional.


Nacimos en Guadalajara y nos hemos expandido a la Ciudad de México, ya que cientos de personas nos contactaron por que necesitaban un servicio de limpieza confiable, seguro y de calidad de cadena hotelera en sus casas y oficinas

Conoce más de nuestra compañía, tarifas, horarios de servicio y más en nuestra página principal, una vez que visitemos tu hogar nos querrás todos los días.


64 vistas

    ¡Llámanos!

    Horario de atención  
    L-V 09am a 05pm Sab 09am a 04pm

     2020 Mi Dulce Hogar

    Correo
    • Facebook
    • Instagram
    Zonas de cobertura