Preguntas más frecuentes

¿Cuando pueden venir?


Podemos acudir a tu servicio de
🗓Lunes a sábado
Tu servicio puede comenzar dentro de los turnos:
🕗Matutino de 8:00am a 9:00am
🕑Vespertino de 1:00pm a 2:00pm




¿Que pasa si mi servicio tarda más o menos de lo presupuestado?


Si su servicio tarda menos de lo contratado, podrá utilizar el tiempo sobrante en alguna actividad extra como limpieza de vidrios, refrigerador, exteriores de tu hogar, entre otras.

Las tareas que no realizamos son planchado, lavado de ropa, preparación de platillos, cuidado de personas y limpieza de desechos de mascota.
En caso de que durante el servicio se requiera más tiempo, puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte para que validen si nuestro staff cuenta con tiempo disponible en ese momento, nuestras lineas de atención son: Vía telefonica o Whatsapp
CDMX (55) 4438 3823
GDL (33) 1454 0321

Horario de atención
Lu a Vi de 9am a 5pm
Sábados de 8am a 4pm




¿Cómo pago mi servicio?


El pago de tu servicio se realiza al momento de reservarlo a través de la app, los métodos de pago con los que contamos son:
*Oxxo *Tarjeta de debito *Tarjeta de crédito *Paypal
🚫No aceptamos efectivo

Una vez hecha tu reservación podrás visualizar la información de la persona asignada a tu servicio.




¿Como garantizan la confianza de la persona que acude a mi hogar?


Una de nuestras prioridades principales al dedicarnos a este sector es la confianza.
Es por esto que contamos con un proceso estricto de seguridad internamente para proteger tanto a nuestros clientes, como a nosotros como empresa.
Somos la única plataforma en México que incluimos a un equipo de criminólogos en nuestro reclutamiento, esto nos permite evaluar uno a uno al candidato para validar que no sea propenso a realizar alguna actividad de deshonestidad o que no lo haya hecho previamente.

Este proceso nos ayuda a obtener más información del candidato que solo solicitar cartas de no antecedentes penales.




¿Con cuanto tiempo de anticipación debo agendar mi servicio?


Lo recomendable es realizarlo con 2 a 4 días previos, pero dado que existen situaciones donde se abren espacios de último momento, siempre puedes consultar nuestra disponibilidad y es posible que tengamos un espacio para ti 😊




¿Es necesario estar en mi hogar durante el servicio?


No es necesario estar en casa durante el servicio, la mayoría de nuestros clientes solo están para recibir a nuestro staff y darle instrucciones de como cerrar tu hogar. 🔑No podemos quedarnos con llaves, pero puede dejarlas en recepción, de ahí podemos tomarlas y regresarlas al terminar el servicio.




¿Como agendo mi servicio?


Para agendar tú servicio puedes realizarlo en:

• Web www.midulcehogar.mx
• En nuestras apps:
iOS https://cutt.ly/Me7mdlz
Android https://cutt.ly/je7mf73
• Vía telefonica o Whatsapp
CDMX (55) 4438 3823
GDL (33) 1454 0321

Horario de atención
Lu a Vi de 9am a 5pm
Sábados de 8am a 4pm




¿Como se calcula y que incluye el precio?


El estimado total de horas que se requieran con base al: Número de recamaras 🛏 Número de baños 🛁 Número de pisos 🚪 Esta sugerencia de horas puede aumentar si el lugar tiene muchas tareas de limpieza atrasadas o si se requiere un servicio a profundidad. Nuestro precio por hora es de $120.00 MXN con un minimo a reservar de 3:00 horas y un máximo de 8:00 horas. Dentro del precio se incluye:

  • IVA (puedes facturar al hacer tu pago)
  • Salario del profesional de limpieza
  • Cuotas de prestaciones de ley
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Garantía de calidad (si no es de tu agrado, se realizará de nuevo sin costo)
  • Además todo nuestro personal previo a su ingreso paso por una entrevista estructurada realizara por un equipo de criminólogos.




¿Que actividades incluye mi servicio?


Nuestras tareas de base son:

  • Barrer
  • Trapear
  • Sacudir
  • Tender camas
  • Lavado de platos
  • Lavado de baños
  • Limpieza de cocina
  • Sacar la basura de todas las habitaciones
Lo que tu contratas es el tiempo 🕐no las actividades 🛀

Si queda tiempo al final, agregas tiempo extra o si intercambias actividades se puedes realizar tareas como limpieza de vidrios, refrigerador, exteriores de tu hogar, entre otras

🚫No realizamos tareas de lavar, planchar, cocinar, cuidar personas o limpiar desechos de mascotas




¿Solo dan servicio en casas?


No, tambien puedes llevar la experiencia de Mi Dulce Hogar a tu oficina o en propiedades para rentas vacacionales.




¿Que pasa cuando mi profesional de limpieza frecuente no puede ir?


En este caso se enviará a una profesional distinta por esa única ocasión para que nunca te quedes sin tu servicio.




¿Puedo dejar llaves?


🔑No podemos quedarnos con llaves, pero puede dejarlas en recepción, de ahí podemos tomarlas y regresarlas al terminar el servicio.




¿Cómo funciona la garantía de satisfacción?


Si al finalizar tu servicio el resultado no fue el especificado por nosotros, se regresará y se hará de nuevo sin costo alguno o se realizara el reembolso del mismo.
Para hacer valida la garantía es necesario enviar un fotografías o videos con evidencia de los imperfectos en tu servicio máximo 12:00 hrs después de haberse finalizado el mismo al correo info@midulcehogar.mx.




¿Qué pasa si cancelo mi servicio?


Si el servicio es cancelado un día previo o el mismo día, se cobrará una cuota de $300.00mxn para cubrir las cuotas que implica la realización del mismo. Si llegamos y nadie recibe a nuestro personal, se hara el cobro total del servicio.




¿Las profesionales de limpieza son de planta?


No, no somos una agencia de colocación, una vez que la asistente doméstica haya terminado su trabajo, se retirará del domicilio.




¿Que pasa si la profesional llega un poco tarde?


No te preocupes, el tiempo empieza a contar desde su arribo a tu hogar hasta que se termine el tiempo contratado.




¿Ustedes llevan los productos de limpieza? ¿Que materiales necesito?


Las asistentes domésticas laboran con el material que se cuenta en el domicilio.
Si no cuentas con el mismo puedes adquirirlo con nosotros en nuestra página www.midulcehogar.mx/productos para que tengas todo lo necesario.


Aquí te dejamos nuestra lista de los productos sugeridos:




¿Como se quien acudira a mi servicio?


Una vez completada tu reservación verás la información de la persona asignada a tu hogar. Esta misma información podrás visualizarla posteriormente en la tu app o en la página web en la seccion "Mis servicios".




¿En que ciudades y zonas tienen cobertura?


Actualmente contamos con operaciones en Guadalajara y CDMX. Puedes consultar nuestra área de cobertura en estas ciudades ingresando a www.midulcehogar.mx/cobertura




¿Como funciona?


En Mi Dulce Hogar brindamos servicio de limpieza por horas para casas, oficinas y rentas vacacionales 🏡✨ Este servicio puedes reservarlo de manera esporádica cuando lo necesites o de forma recurrente cada semana los mismos días a la misma hora Para reservar solo:

  • Ingresa a nuestra página www.midulcehogar.mx o descarga nuestra app disponible para iOS y Android, selecciona la dirección, fecha que lo requieres y buscaremos la disponibilidad por tu zona.
  • Realiza tu pago en Paypal, Oxxo o con tarjeta de débito o crédito.
  • Tu servicio quedará agendado y verás la información de la persona asignada.




¿Siempre va la misma persona?


↪️En servicios esporádicos no podemos asegurar que la misma persona siempre este disponible, pero puedes conocer la disponibilidad de tu asistente favorita en nuestra app.
🔁En servicios recurrentes puedes solicitar que acuda siempre la misma persona.

En caso de que por algún tema familiar o de salud un día no pudiera acudir, se enviará a una persona suplente para que nunca te quedes sin tu servicio




¿Como califico el servicio?


Una vez completado tu servicio podrás calificar la calidad del mismo en nuestra app en las sección "Mis servicios" ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Si tuvieras algún comentario adicional, siempre puedes comunicarte con nosotros
Vía telefonica o Whatsapp:
CDMX (55) 4438 3823
GDL (33) 1454 0321

Horario de atención
Lu a Vi de 9am a 5pmSábados de 8am a 4pm




¿Puedo contratar menor tiempo del recomendado?


Puedes agendar un tiempo menor al sugerido, únicamente es importante mencionar que lo más probable es que el servicio no se alcance a terminar, quedando con una calidad inferior y por ende no estaría cubierto por nuestra garantía de satisfacción.




¿Como facturo mi servicio?


Para solicitar tu factura:

  • Ingresa a nuestra app, disponible para iOS y Android.
  • Si es la primera vez que entras, selecciona ingresar con SMS y escribe el número con el cual realizas tus reservaciones vía whatsapp.
  • En el menú de lado izquierdo verás la opción "Facturación" y sigue los pasos.




¿Realizan limpieza fina o para mudanzas?


De momento no realizamos limpiezas profundas o finas, esto dado que hemos visto que se requiere un tipo de servicio y equipo diferente al que nosotros brindamos.
Esto ocasiona un resultado que no es el que el cliente espera ni el que nosotros quisiéramos entregar.




¿Hay precio especial para servicios recurrentes?


De momento el precio es el mismo para esporadicos y recurrentes.




¿Qué es un seguro de responsabilidad civil?


Es una cobertura contra siniestros ocasionados por la prestación de los servicios ofrecidos por Mi Dulce Hogar, siempre y cuando dichos siniestros, se deban a accidentes y no a hechos ocasionados intencionalmente.




¿En qué casos aplica un seguro de responsabilidad civil?


Explosiones, incendios e inundaciones principalmente, cabe señalar, que la cobertura de la póliza de responsabilidad civil no aplica contra delitos cometidos por cualquier trabajador y/o prestador de servicio, como lo son: Robo, fraude, extorsión, abuso de confianza, etc., en cuyo caso Mi Dulce Hogar se compromete a prestar su apoyo y colaboración con el Cliente, para que el responsable asuma la reparación del daño y cumpla con las penas aplicables.




¿Cómo hago valido un seguro de responsabilidad civil?


Es necesario informar el siniestro a Mi Dulce Hogar en un plazo no mayor a 24 horas hábiles y proporcionar toda la información que de tiempo en tiempo solicite la aseguradora correspondiente.





    ¡Llámanos!

    Horario de atención  
    L-V 09am a 05pm Sab 09am a 04pm

    Correo
    • Facebook
    • Instagram
    Zonas de cobertura

     2020 Mi Dulce Hogar