Preguntas más frecuentes

¿Cuando pueden venir?


Podemos acudir a tu servicio de
🗓Lunes a sábado
Tu servicio puede comenzar dentro de los turnos:
🕗Matutino de 8:00am a 9:00am
🕑Vespertino de 1:00pm a 2:00pm




¿Que pasa si mi servicio tarda más o menos de lo presupuestado?


Si su servicio tarda menos de lo contratado, podrá utilizar el tiempo sobrante en alguna actividad extra como limpieza de vidrios, refrigerador, exteriores de tu hogar, entre otras.

Las tareas que no realizamos son planchado, lavado de ropa, preparación de platillos, cuidado de personas y limpieza de desechos de mascota.
En caso de que durante el servicio se requiera más tiempo, puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte para que validen si nuestro staff cuenta con tiempo disponible en ese momento, nuestras lineas de atención son: Vía telefonica o Whatsapp
CDMX (55) 4438 3823
GDL (33) 1454 0321

Horario de atención
Lu a Vi de 9am a 5pm
Sábados de 8am a 4pm




¿Cómo pago mi servicio?


El pago de tu servicio se realiza al momento de reservarlo a través de la app, los métodos de pago con los que contamos son:
*Oxxo *Tarjeta de debito *Tarjeta de crédito *Paypal
🚫No aceptamos efectivo

Una vez hecha tu reservación podrás visualizar la información de la persona asignada a tu servicio.




¿Como garantizan la confianza de la persona que acude a mi hogar?


Una de nuestras prioridades principales al dedicarnos a este sector es la confianza.
Es por esto que contamos con un proceso estricto de seguridad internamente para proteger tanto a nuestros clientes, como a nosotros como empresa.
Somos la única plataforma en México que incluimos a un equipo de criminólogos en nuestro reclutamiento, esto nos permite evaluar uno a uno al candidato para validar que no sea propenso a realizar alguna actividad de deshonestidad o que no lo haya hecho previamente.

Este proceso nos ayuda a obtener más información del candidato que solo solicitar cartas de no antecedentes penales.




¿Con cuanto tiempo de anticipación debo agendar mi servicio?


Lo recomendable es realizarlo con 2 a 4 días previos, pero dado que existen situaciones donde se abren espacios de último momento, siempre puedes consultar nuestra disponibilidad y es posible que tengamos un espacio para ti 😊




¿Es necesario estar en mi hogar durante el servicio?


No es necesario estar en casa durante el servicio, la mayoría de nuestros clientes solo están para recibir a nuestro staff y darle instrucciones de como cerrar tu hogar. 🔑No podemos quedarnos con llaves, pero puede dejarlas en recepción, de ahí podemos tomarlas y regresarlas al terminar el servicio.




¿Como agendo mi servicio?


Para agendar tú servicio puedes realizarlo en:

• Web www.midulcehogar.mx
• En nuestra app:
iOS https://cutt.ly/Me7mdlz
Android https://cutt.ly/je7mf73
• Vía telefonica o Whatsapp
CDMX (55) 4438 3823
GDL (33) 1454 0321

Horario de atención
Lu a Vi de 9am a 5pm
Sábados de 8am a 4pm




¿Como se cuantas horas necesito?


El estimado total de horas que se requieran con base al: Número de dormitorios 🛏 Número de baños 🛁 Número de pisos 🚪 Esta sugerencia de horas puede aumentar si el lugar tiene muchas tareas de limpieza atrasadas o si se requiere un servicio a profundidad.

*Todas las cotizaciones ya contemplan el área de sala y comedor.




¿Que actividades incluye mi servicio?


Lo que tu contratas es el tiempo 🕓 no las actividades 🧹 Por lo que dentro del tiempo que contrates podrás administrar las actividades según tus prioridades para tu limpieza.
Las tareas con las que te podemos ayudar son:

  • Limpieza de cocina
  • Limpieza de baños
  • Lavado de platos
  • Sacar la basura
  • Barrer todas las áreas
  • Trapear todas las áreas
  • Sacudir todas las áreas
  • Tendido de camas (si aplica)
  • Limpieza de vidrios, no mayores a 2 metros
  • Doblar ropa (si aplica)
  • Limpieza interna de refrigerador
  • Exteriores de tu domicilio (patio y cochera)
  • Limpieza interna de horno y microondas
🚫 No realizamos:
*Lavado de ropa
*Planchar
*Cocinar
*Cuidar personas
*Limpiar desechos de mascotas




¿Solo dan servicio en casas?


No, tambien puedes llevar la experiencia de Mi Dulce Hogar a tu oficina o en propiedades para rentas vacacionales.




¿Que pasa cuando mi profesional de limpieza frecuente no puede ir?


En este caso se te brindarán opciones para que una profesional distinta acuda y nunca te quedes sin tu servicio.




¿Puedo dejar llaves?


🔑No podemos quedarnos con llaves, pero puede dejarlas en recepción, de ahí podemos tomarlas y regresarlas al terminar el servicio.




¿Cómo funciona la garantía de satisfacción?


Si al finalizar tu servicio el resultado no fue el especificado por nosotros, se regresará y se hará de nuevo sin costo alguno o se realizara el reembolso del mismo.
Para hacer valida la garantía es necesario enviar un fotografías o videos con evidencia de los imperfectos en tu servicio máximo 12:00 hrs después de haberse finalizado el mismo al correo info@midulcehogar.mx.




¿Qué pasa si cancelo mi servicio?


Si el servicio es cancelado un día previo o el mismo día, se cobrará una penalización del valor total del servicio para cubrir las cuotas que implica la realización del mismo. Si llegamos y nadie recibe a nuestro personal, se hara el cobro total del servicio.




¿Las profesionales de limpieza son de planta?


No, no somos una agencia de colocación, una vez que la asistente doméstica haya terminado su trabajo, se retirará del domicilio.




¿Que pasa si la profesional llega un poco tarde?


No te preocupes, el tiempo empieza a contar desde su arribo a tu hogar hasta que se termine el tiempo contratado.




¿Ustedes llevan los productos de limpieza? ¿Que materiales necesito?


Las asistentes domésticas laboran con el material que se cuenta en el domicilio.
Si no cuentas con el mismo puedes adquirirlo con nosotros en nuestra página www.midulcehogar.mx/productos para que tengas todo lo necesario.


Aquí te dejamos nuestra lista de los productos sugeridos:




¿Como se quien acudira a mi servicio?


Una vez completada tu reservación verás la información de la persona asignada a tu hogar. Esta misma información podrás visualizarla posteriormente en la tu app o en la página web en la seccion "Mis compras".




¿En que ciudades y zonas tienen cobertura?


Actualmente contamos con operaciones en Guadalajara y CDMX. Puedes consultar nuestra área de cobertura en estas ciudades ingresando a www.midulcehogar.mx/cobertura




¿Como funciona?


En Mi Dulce Hogar brindamos servicio de limpieza por horas para casas, oficinas y rentas vacacionales en Guadalajara y CDMX 🏡✨ Puedes agendar tu servicio en 2 modalidades:

  • Esporádico: agendalo desde una sola vez o de vez en cuando.
  • Suscripción: programa tu servicio con recurrencia semanal o quincenal, recibelo los mismos días, a la misma hora y con la misma persona.
Para reservar solo:
1. Ingresa a nuestra página web o app:
🍎 iPhone https://rb.gy/h5j3a9
👾 Android https://rb.gy/lg2wis
🖥 www.midulcehogar.mx 2. Selecciona la dirección, día y fecha que lo requieres. 3. Realiza tu pago con Paypal, Oxxo, transferencia o tarjeta de débito/crédito. 4. Tu servicio quedará agendado y verás la información de la persona asignada. 5. Terminando tu servicio podrás calificarlo en tu cuenta.




¿Siempre va la misma persona?


Contamos con dos modalidades:

🔁Suscripción: ademas de recibir la tarifa más baja, puedes solicitar que acuda siempre la misma persona.
↪️Esporádico: al reservar tu servicio de forma ocasional, no podemos asegurar que la misma persona siempre este disponible.




¿Como califico el servicio?


Una vez completado tu servicio podrás calificar la calidad del mismo en nuestra app en las sección "Mis compras" ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Si tuvieras algún comentario adicional, siempre puedes comunicarte con nosotros
Vía telefonica o Whatsapp:
CDMX (55) 4438 3823
GDL (33) 1454 0321

Horario de atención
Lu a Vi de 9am a 5pmSábados de 8am a 4pm




¿Puedo contratar menor tiempo del recomendado?


Puedes agendar un tiempo menor al sugerido, únicamente es importante mencionar que lo más probable es que el servicio no se alcance a terminar, quedando con una calidad inferior y por ende no estaría cubierto por nuestra garantía de satisfacción.




¿Como facturo mi servicio?


Para solicitar tu factura:

  • Ingresa a nuestra web o app disponible para iOS y Android.
  • Si es la primera vez que entras, selecciona ingresar con SMS y escribe el número con el cual realizas tus reservaciones vía whatsapp.
  • En el menú de lado izquierdo verás la opción "Facturación" y sigue los pasos.




¿Realizan limpieza fina o para mudanzas?


De momento no realizamos limpiezas profundas o finas, esto dado que hemos visto que se requiere un tipo de servicio y equipo diferente al que nosotros brindamos.
Esto ocasiona un resultado que no es el que el cliente espera ni el que nosotros quisiéramos entregar.




¿Hay precio especial para servicios recurrentes?


Asi es, contamos con la modalidad de suscripción, en la cual podrás gozar de los siguientes beneficios:

  • Recibe la tarifa más baja ($125 por hora)
  • Siempre acudirá la misma persona
  • Programa tu servicio de manera semanal o quincenal el día y hora que escojas.




¿Qué es un seguro de responsabilidad civil?


Es una cobertura contra siniestros ocasionados por la prestación de los servicios ofrecidos por Mi Dulce Hogar, siempre y cuando dichos siniestros, se deban a accidentes y no a hechos ocasionados intencionalmente.




¿En qué casos aplica un seguro de responsabilidad civil?


Explosiones, incendios e inundaciones principalmente, cabe señalar, que la cobertura de la póliza de responsabilidad civil no aplica contra delitos cometidos por cualquier trabajador y/o prestador de servicio, como lo son: Robo, fraude, extorsión, abuso de confianza, etc., en cuyo caso Mi Dulce Hogar se compromete a prestar su apoyo y colaboración con el Cliente, para que el responsable asuma la reparación del daño y cumpla con las penas aplicables.




¿Cómo hago valido un seguro de responsabilidad civil?


Es necesario informar el siniestro a Mi Dulce Hogar en un plazo no mayor a 24 horas hábiles y proporcionar toda la información que de tiempo en tiempo solicite la aseguradora correspondiente.




¿Cual es el precio por hora?


Nuestras tarifas por hora son de acuerdo al tiempo previo con el que se agende el servicio: Agendando 2 o más días previos $130 por hora
Agendando 1 día previo $135 por hora Agendando el mismo día (express) $140 por hora También contamos con la modalidad de suscripción, en la cual podrás gozar de los siguientes beneficios:
*Recibe la tarifa más baja ($125 por hora) *Siempre acudirá la misma persona *Programa tu servicio de manera semanal o quincenal el día y hora que escojas.

Las horas a contratar por sesión son de un mínimo 3hrs y un máximo 8 hrs.




¿Que medidas estan tomando ante COVID19?


Sabemos que actualmente nuestras medidas de seguridad deben ser muy estrictas, por esta razón implementamos un protocolo de prevención ante el COVID-19 con la finalidad de garantizar tu seguridad y salud, así como la de nuestro equipo.

En el siguiente vídeo te mostramos a detalle nuestro protocolo:
👉 https://youtu.be/mNYy9tOmCeE
De igual manera puedes conocer nuestro comunicado oficial ante esta situación aquí:
👉 https://www.midulcehogar.mx/comunicado-covid-19





    ¡Llámanos!

    Horario de atención  
    Lunes a Viernes 09am a 05pm 

    Sábados 09am a 04pm

    app-store.png
    • Facebook
    • Instagram
    Correo

     2020 Mi Dulce Hogar 🧹