Mi Dulce Hogar Soluciones Domesticas, SAPI de CV, (en lo sucesivo Mi dulce hogar “MDH”) le ofrecen funciones de sitio web, plataforma de comercio electrónico y servicios cuando visita o contrata servicios de limpieza en: www.midulcehogar.mx, asimismo cuando utiliza los productos o servicios de MDH, usa las aplicaciones de MDH para dispositivos móviles o emplea software puesto a disposición por MDH en relación con lo anterior (colectivamente, los «Servicios de MDH»), usted se obliga a cumplir con los siguientes términos y condiciones:
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1. CAPACIDAD
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Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de MDH únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores.
2. REGISTRO
Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda MDH. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera («Datos Personales») y MDH asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. MDH podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero MDH NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.
El Usuario accederá a su cuenta personal («Cuenta») mediante el ingreso de su Usuario y clave de seguridad personal elegida («Clave de Seguridad»). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.
La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que MDH detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.
El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a MDH en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación y calificaciones) bajo ningún título.
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3. SU CUENTA
Cuando usted utiliza los Servicios de MDH es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. MDH comercializa servicios para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de MDH únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores.
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4. USOS PERMITIDOS
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5. LICENCIA Y ACCESO
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6. RESTRICCIONES
El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas (ligas, enlaces, vínculos o links), dentro del Portal ni extraerlas de él, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la Página en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de MDH. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Portal.
Sólo podrán ser ingresados en las listas de bienes ofrecidos y/o servicios promocionados, aquellos cuya venta no se encuentre tácita o expresamente prohibida en los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de MDH o por la ley vigente. Para obtener mayor información sobre artículos o servicios prohibidos, es necesario nos envié un correo electrónico el cual nosotros responderemos con la información y datos de dichos artículos de prohibidos.
7. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cada vez que utilice un Servicio de MDH o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo, mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones automáticas de nuestra app o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás Servicios de MDH, como nuestro Centro de Mensajes. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.
8. OPINIONES, COMENTARIOS Y OTROS CONTENIDOS
Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de «spam». No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. MDH no revisa regularmente el contenido publicado, pero nos reservamos el derecho eliminar o modificar dicho contenido.
Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y excepto que se indique de otra manera, usted otorga a favor de MDH el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. La posibilidad de utilizar los sitios web de MDH y los Servicios de MDH es la única compensación por los derechos que nos conceda por el contenido y otros materiales que usted envíe o publique. Usted acepta que la única compensación que usted recibirá por los derechos otorgados a MDH con respecto de los materiales y contenido que usted envíe o publique, es el derecho a utilizar el sitio web de MDH y los Servicios de MDH. Se entiende que lo anterior se otorga por el máximo permitido conforme a la legislación aplicable. Usted otorga a favor de MDH y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre facilitado por usted en relación con dicho contenido, si así lo decidieran. Usted declara y garantiza ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar; que el contenido que usted proporcione es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a MDH respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que usted proporcione. MDH tiene el derecho más no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. MDH no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.
9. PROPIEDAD INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios Contenidos y los signos distintivos y dominios de las Páginas o el Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de MDH. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de la Página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad y a los contratos respectivos.
Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de MDH, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de MDH o de los Comercios Afiliados están protegidos por las leyes internacionales y de los Estados Unidos de América de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de MDH es propiedad exclusiva de MDH, y está protegido por las leyes internacionales y de los Estados Unidos de América de propiedad intelectual.
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10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DE TERCEROS Y DERECHOS DE AUTOR
El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso anterior respecto de la titularidad de los derechos de MDH también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las Páginas, dominios o información presentada o vinculada al Portal.
Todas las marcas mencionadas en el presente portal se encuentran registradas por sus respectivos propietarios, por lo que MDH manifiesta para todos los efectos a los que haya lugar, que no tiene ningún tipo derecho sobre dichas marcas y que sólo son utilizadas con fines publicitarios y de comparación.
El resto de marcas registradas que no son propiedad de MDH y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de MDH pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con MDH, o patrocinados por MDH.
11. RESPONSABILIDAD DE MDH
La plataforma de MDH funcionará únicamente como intermediario entre los prestadores de los servicios y los Usuarios, por lo que desde este momento usted reconoce que MDH no asume ningún tipo de responsabilidad respecto los servicios efectuados por dichos prestadores y que fueron contactados a través de este portal, no obstante lo anterior, MDH pondrá a disposición de los Usuarios toda la información que fuera necesaria para que este último ejerza las acciones que considere resulten aplicables por la prestación de los servicios contratados.
12. PRECIOS
El costo de los servicios varía de acuerdo al tamaño de la casa u oficina. Para el presupuesto se toma en cuenta el número de habitaciones, cuartos, baños y plantas, así como la existencia de patios y cocheras.
El costo de los servicios podrá variar también de acuerdo a factores de saturación de demanda en una determinada zona geográfica, o en razón a la distancia o complicación para acceder a su domicilio, así como cualquier otra condición fuera del alcance de MDH que implique un esfuerzo adicional o costo adicional no imputable a MDH.
13. DISPONIBILIDAD
La prestación de los servicios de limpieza podrá solicitarse el mismo día, previa disponibilidad en la agenda de MDH, una vez que el Usuario complete la contratación de los servicios y realice el pago respectivo, esta será considerará como la fecha cierta de la contratación.
Nota: Los servicios agendados mediante pago por Oxxopay® son los únicos que tendrán que agendarse con al menos 12 horas de anticipación.
En caso de que, por cualquier razón, durante el procesamiento de su solicitud de servicios, el servicio solicitado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizará cargo alguno, además se lo haremos saber y le permitimos cancelar la solicitud o mantener la orden vigente hasta la próxima hora disponible de los servicios.
14. GARANTÍA DE LOS SERVICIOS
La única garantía que MDH pondrá a disposición de los Usuarios, será el reembolso total de los servicios contratados por estos últimos, siempre y cuando el Usuario dentro de las siguientes 12 horas de recibir los servicios, así se lo solicite por escrito a MDH acompañada de fotografías como evidencias. Transcurridas las 12 horas previamente mencionadas, las garantías aplicables se entenderán como canceladas, por lo cual, el Usuario libera de cualquier tipo de responsabilidad a MDH una vez que transcurran las 12 horas mencionadas, sin que existe queja o escrito donde el Usuario manifieste su inconformidad con los servicios ofertados en el portal.
Las quejas o inconformidad podrán ser presentadas por los Usuarios en el siguiente correo: info@midulcehogar.mx o vía telefónica en Guadalajara al 33 1454 0321 o en CDMX al 5544383823.
Para evitar situaciones que puedan afectar la calidad de los servicios y por tanto la validez de nuestra garantía solicitamos el Usuario cuente con todos los productos de limpieza previamente solicitados por la empresa para garantizar que se tengan las herramientas necesarias para completar un servicio de calidad, contratar el tiempo sugerido por la empresa para asegurarse que el tiempo será el adecuado para su hogar u oficina, evitar se le asignen más actividades de último momento a nuestro personal dado que esto afecta el tiempo que se cuenta, por último, la garantía perderá su validez si los espacios a limpiar no concuerdan con la información brindada previamente por parte del Usuario hacia MDH.
15. CONFIDENCIALIDAD
MDH se obliga a mantener confidencialidad respecto de la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos. MDH no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, ya sea al inscribirse al Portal o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el Usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats); así como, la información que obtenga MDH a través de las Cookies que se describen en inciso 21.
16. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS
Ni MDH, ni los prestadores de servicios de limpieza serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, riesgos inminentes, errores de indicaciones y cambios o mejoras que se soliciten una vez contratados los servicios. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Portal son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales.
17. PROCEDIMIENTO DE ACLARACIONES E INCONFORMIDADES
Para el caso de que el usuario afiliado no esté de acuerdo con la prestación de los servicios brindados por MDH, dispondrá de un plazo de 12 (doce) horas contadas a partir de la solicitud de los servicios, para objetar por escrito dicha inconformidad, transcurrido dicho plazo sin haber objetado los servicios y contenidos que figuren en el mismo se tendrán por aceptados.
El procedimiento para aclaraciones será como describe a continuación:
El usuario deberá presentar su aclaración a través del siguiente correo info@midulcehogar.mx, para tales efectos se levantará una solicitud de aclaración, donde deberá manifestar el motivo de su reclamación y MDH, podrá solicitar de El Usuario y éste se compromete a entregársela por los medios que así se le señalen dentro de las siguientes 24 veinticuatro horas, la documentación correspondiente para cada caso:
Copia de identificación oficial.
Copia del voucher del pago.
Descripción y evidencia de su queja.
En caso de no entregar la documentación dentro del plazo señalado, se tendrán por no presentada la aclaración. Una vez entregados los documentos solicitados por MDH o en caso que no se requiera documento alguno, MDH entregará al Usuario un número de folio de aclaración.
El Usuario podrá realizar la consulta sobre el status de su aclaración y en su caso el resultado de la misma, ya sea vía telefónica o a la dirección de correo electrónica señalada en la aclaración.
MDH contará con un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de asignación de su número de folio, para entregar al Usuario el dictamen correspondiente, por escrito o por medios electrónicos y suscrito por persona facultada, anexando un informe detallado en el que se respondan todos los hechos contenidos en la solicitud.
Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los Servicios ofrecidos por MDH, los productos y/o servicios vendidos, distribuidos por MDH o a través de www.midulcehogar.mx, será sometida y resuelta a su elección, ya sea a través del procedimiento de aclaración previamente mencionado o bien ante la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor («PROFECO»).
18. LIMITE DE RESPONSABILIDAD
MDH no será responsable de cualesquiera daños de ninguna naturaleza que resulten de la prestación de los servicios de limpieza, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa; daños directos, indirectos, punitivos, o emergentes, a menos que se especifique de otra forma por escrito.
Algunas leyes no permiten la limitación a garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes aplican a usted, es posible que algunas o todas las liberaciones, exclusiones o limitaciones anteriores no le resulten aplicables, y usted puede tener derechos adicionales. Las liberaciones, exclusiones y limitaciones aplicarán en el máximo permitido bajo la ley aplicable.
19. IMPUESTOS
MDH será el responsable de poner a disposición del usuario la factura correspondiente por los servicios de limpieza contratados.
En virtud de que los servicios ofrecidos en el portal, son de carácter personal, el Usuario podrá solicitar la factura al momento de realizar la compra a través de la App o Web Page de MDH.
20. USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL O INDIVIDUAL
Mediante el uso del Portal, el Usuario autoriza MDH a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial o no individual, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
21. COOKIES
MDH se reserva el derecho de guardar cierta información en su computadora en la forma de un archivo «cookie» u otro de naturaleza similar, con el propósito de adaptar la presentación del Sitio a sus preferencias personales y siempre observando lo dispuesto por la Ley de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás normas aplicables.
El Usuario que tenga acceso a la Página, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de MDH. “Cookie” significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste tiene acceso a la Página. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.
22. CLAVES DE ACCESO
En todo momento, el Usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su clave de acceso con la cual tenga acceso a ciertos Servicios y Contenidos del Portal; así como a las páginas de terceros.
23. DISPOSICIONES MISCELÁNEAS
Respecto los prestadores de servicio de limpieza: el personal que presta sus servicios en nombre de MDH, es seleccionado por un equipo especializado en psicología, los cuales realizan todas verificaciones de los perfiles, los antecedentes penales, laborales y personales, así como la validación de sus habilidades de trabajo, todo esto permite tener un margen de confiabilidad en dichos prestadores.
Reservaciones de servicios: para agendar un servicio, el usuario cuenta con diferentes opciones; a través de la página web, la App o el WhatsApp de MDH.
Clientes frecuentes: Si estás interesado en programar automáticamente tu servicio de limpieza uno o varios días de la semana como fijo, contáctanos para configurarte tus servicios.
Duración de los servicios: la duración de los servicios dependerá del tamaño de la casa u oficina a limpiar, esta duración es un tiempo aproximado que se calcula de acuerdo a la experiencia previa de MDH, este tiempo puede variar dependiendo del estado de suciedad de las instalaciones, que el espacio sea más grande de lo indicado, etcétera.
Formas de pago: los servicios contratados deben ser pagados con anticipación o mediante prepago en cualquiera de nuestras opciones; (i)oxxo® oxxopay®, (ii) depósito en Bancomer®, Scotiabank®, (iii)transferencia interbancaria, (iv) PayPal®, y/o (v) pago con tarjeta de débito o crédito en línea.
Alcance de los servicios: aseo general en habitaciones, baños, cocina, sala, comedor (con las actividades tradicionales: barrer, sacudir, trapear, lavar platos, hacer camas, sacar la basura y si queda tiempo al final, limpieza de vidrios, refrigerador, estufa, calle, patio, cochera o alguna otra tarea).
Restricciones: los servicios contratados no incluyen planchado y lavado de ropa, cuidado de mascotas, cuidado de niños o gente adulta, cocinado, jardinería, ni otras actividades ajenas a la limpieza del hogar.
Material de limpieza: la limpieza se realiza con los productos y las herramientas con las que se cuentan en el domicilio, es decir, es responsabilidad del usuario. Se recomienda
contar con los artículos como: recogedor, trapeador, escoba, limpiador de pisos, cloro, trapos, jabón en polvo y lijas de agua para una limpieza óptima.
Horarios de servicio: los servicios pueden iniciarse dentro de lunes a sábados comenzando en el horario matutino 08:00 o 9:00 horas y vespertino 13:00 o 14:00 horas, sujetos en todo momento a la disponibilidad y agenda de MDH.
Confirmación de los servicios: todos los servicios deberán de confirmarse y realizarse el pago previamente mediante las opciones señaladas, en el caso de oxxopay® el pago se requerirá con cuando menos 12 horas de anticipación. Si el servicio se realizara en día lunes, el pago y confirmación deberá de realizarse a más tardar el día sábado antes de las 12:00pm. De lo contrario el servicio será cancelado automáticamente.
Cancelación del servicio por parte del cliente: es importante notificar la cancelación de los servicios a MDH por lo menos con 24 horas de anterioridad y dentro de los horarios de atención al cliente o bien realizar directamente en la App o plataforma web la cancelación, para evitar cargos de cancelación. Si la cancelación se notifica con un tiempo menor al previamente señalado, MDH tendrá la facultad cobrar el 100% del servicio como penalización, sin embargo; cuando el tiempo de la cancelación es menor a 24 horas, aplican las penalizaciones de la siguiente manera: entre 14 y 24 horas antes del servicio aplica una penalizacion del 50% + $1 y cuando la cancelación es en un plazo menor a 14 horas antes del servicio la penalización es del costo total del servicio. En este sentido, cuando el cliente no informe de la cancelación de los servicios o MDH no localice al cliente en el domicilio y fecha acordados en el transcurso de 1:00 hora de posteriores a la hora acordada de inicio de servicio, el pago se cobrará en su totalidad como si se hubiese prestado.
Impuntualidad de MDH: MDH espera llegar siempre a tiempo al domicilio de nuestros clientes, salvo casos especiales que pudieran ocasionar un retraso en el transporte, accidente, lentitud en el paso de los camiones, hora pico, etcétera. En caso de llegar tarde, se repondrá el tiempo del servicio, salvo que el Usuario solicite una nueva fecha. El profesional de limpieza de MDH cuenta con 15 min de tolerancia de la hora de entrada, mismos 15 min se deberán de reponer al usuario durante el servicio.
Impuntualidad del Usuario: en el supuesto que el cliente llegue más de 15 (quince) minutos tarde a su cita programada, su servicio comenzará a correr desde ese momento y terminará como se tenía previsto. En caso de ya haber pasado los 15 (quince) minutos sin obtener respuesta, se darán 45 minutos adicionales para que el cliente se contacte con MDH notificando el motivo de su demora o para recibir a la asistente doméstica, después de este tiempo si no se obtiene respuesta la asistente pasará a retirarse del domicilio y MDH realizara el cobro total del servicio.
Direcciones de difícil acceso: existen lugares que, por la distancia, o la falta de transporte público, no nos permite llegar hasta su domicilio. En estos casos, se pedirá al cliente que pase por el prestador de los servicios en un punto determinado por ambas partes, en caso que el cliente no pueda pasar la asistente de limpieza, MDH podrá cobrar una tarifa adicional para arribar a dicho domicilio.
Responsabilidad en caso de daño material por accidente: MDH no será responsable por todos aquellos accidentes en los cuales se quiebren bienes tales como; vasos, platos u objetos delicados.
Responsabilidad en caso de robo: MDH toma medidas con el fin de la contratación de personal confiable, pero en caso de cometer un delito de cualquier naturaleza, legal o moral, la responsabilidad de la empresa se limitará al monto de los servicios contratados, siempre y cuando el cliente nos informe dicho evento dentro de las 24 horas siguientes al acontecimiento del mismo, sin que en ningún momento puede exigirse un monto mayor al precio establecido en los servicios. No obstante, lo anterior, el cliente será libre de tomar acciones penales directamente en contra de la persona que cometió el delito, contado con el apoyo de MDH para proporcionar toda la información requerida.
En concatenación con el punto inmediato anterior, si el cliente llegase a solicitar a MDH, algún tipo prueba pericial, ya sea grafoscópica o de polígrafo para determinar algún tipo de participación o responsabilidad en materia civil o penal derivado de una conducta ilícita, por parte de alguno de los prestadores de servicio o personal de MDH, esta última será responsable del costo total por dichos servicios, salvo que en dichas pruebas el experto pericial determine que no existen elementos para imputar responsabilidad al prestador de servicios o personal de MDH, en cuyo caso, será el cliente quien tenga que pagar todos los gastos y honorarios derivados por la aplicación de dichas pruebas periciales.
Nuestros servicios de limpieza están sujetos a la disponibilidad de asistentes en la zona solicitada.
Si un usuario señala que existe un daño a cualquiera de sus bienes por negligencia de la prestación de servicios de MDH, este último evaluará la reposición o compensación si resultará aplicable, en cuyo caso el usuario tendrá la obligación de poner a disposición de MDH el bien u objeto que pretende compensar, de lo contrario, y en caso que el cliente no otorgue la propiedad del objeto dañado a MDH, esta última no estará obligada a proceder con la compensación o reposición señalada, quedando MDH en paz y salvo de cualquier reclamación posterior por dicha situación.
El usuario será el único responsable por el domicilio proporcionado para la prestación de los servicios contratados, en el entendido que, si existe un error en el domicilio, MDH no se hará responsable por dicho error ni por el tiempo de demora de los servicios, en este sentido, el tiempo de demora atribuible al usuario será descontado de los servicios contratados con anterioridad.
MDH cuenta con un seguro de responsabilidad civil frente a terceros por los servicios prestados al amparo de los presentes términos y condiciones, dicho seguro cubre únicamente siniestros ocasionados en la prestación de sus servicios de manera accidental, dentro de los que se encuentran: Explosiones, incendios e inundaciones principalmente, cabe señalar, que la cobertura de la póliza de responsabilidad civil no aplica contra delitos cometidos por cualquier trabajador y/o prestador de servicio, como lo son: Robo, fraude, extorsión, abuso de confianza, etc., en cuyo caso Mi Dulce Hogar se compromete a prestar su apoyo y colaboración con el Cliente, para que el responsable asuma la reparación del daño y cumpla con las penas aplicables.
Todos los cupones de descuento se regirán bajos los términos y condiciones establecidos en cada uno de ellos.
El cliente está obligado a informar a MDH, si en el domicilio en el que se prestarán los servicios de limpieza, existen alguna persona con alguna enfermedad infecciosa o contagiosa, en cuyo caso MDH se reserva el derecho a prestar o no el servicio previa devolución del pago correspondiente, en este orden de ideas, si el cliente omite informar a MDH de dicha situación y este último se percata de dicha situación, MDH podrá terminar el servicio inmediatamente de detectada dicha circunstancia y podrá aplicar como penalización el cobro total de los servicios, además de reservarse las acciones legales por dicha omisión o negligencia por parte del cliente.
Promociones y descuentos: todos los servicios o productos adquiridos con códigos promocionales y/o alguna promoción que sea publicada o notificada como tal, no será sujeta a reembolso directo en moneda nacional como transferencia bancaria y/o efectivo; los reembolsos tendrán únicamente efecto en créditos de MDH.
24. PROHIBICIONES DE LOS USUARIOS
Los Usuarios no podrán:
Manipular los servicios ofertados.
Modificar unilateralmente el precio negociado.
Ofertar y/o recibir servicios con nuestro staff por fuera de la plataforma.
Insultar o agredir de forma física o verbal a cualquier miembro que forme parte de MDH.
Usar el servicio contratado para limpiar más de una dirección, el servicio será completado en el domicilio contratado.
Solicitar y/o compartir información personal a los prestadores de los servicios de limpieza o cualquier miembro que forme parte del staff de MDH, con o sin consentimiento.
Realizar actos de discriminación, acoso o abuso de cualquier índole hacia cualquier miembro que forme parte de MDH.
Este tipo de actividades será investigado por MDH, y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de la oferta e incluso de su inscripción como Usuario de y/o de cualquier otra forma que estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o las disposiciones legales aplicables.
25. SANCIONES
Sin perjuicio de otras medidas, MDH podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la cuenta de un Usuario y/o Comercios Afiliado, si:
Se quebrantará alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones y demás Políticas de Privacidad.
Si incumpliera sus compromisos como Usuario.
Si se incurriera a criterio de MDH en conductas o actos dolosos o fraudulentos.
No pudiera verificarse la identidad del Usuario o Comercios Afiliado o cualquier información proporcionada por el mismo fuera errónea.
Entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para el Usuario que las publicó, o para los Usuarios.
26. MODIFICACIONES
MDH tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad cada vez que pretenda utilizar el Portal. Ciertos Servicios y Contenidos ofrecidos a los Usuarios en y/o a través de la Página están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones.
27. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso, el Usuario está de acuerdo en que será aplicable la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), y en segundo término las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.
28. VIOLACIÓN A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
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